Mi bolsa para el hospital

lunes, noviembre 30, 2015

Imagen via Pinterest
En el momento en que entras en la recta final del embarazo, te ronda en la mente que en algún momento tendrás que hacer la bolsa que te vas a llevar al hospital. Yo tenía mi bolsa medio preparada desde la semana 35 y la dejé en un sitio visible para no olvidarla por si teníamos que salir a toda prisa. Mi problema (y me imagino que no soy la única) es que no me podía decidir si llevaba todo lo que me iba a hacer falta o estaba llevando cosas innecesarias. 

Por eso hoy os traigo un lista que os podeis descargar con todo lo que necesitareis. Pinchando en el enlace de abajo podeis guardarla.
https://drive.google.com/file/d/0B7ZFVfUvR1FxQjRDSGdVZ1N1NUk/view?usp=sharing
De todas formas de lo que os quiero hablar hoy es de las cosas que recomiendo hacer antes de la llegada del bebé. Nada de lo que comento a continuación es imprescindible pero yo recomiendo que lleveis a cabo por lo menos algunas de ellas

Regálate una manicura / pedicura
No sólo te mereces unos pocos mimos sino que además una vez llegue el bebé tus manos van a salir en un millón de fotos. 

Cenita romántica 
Nunca sabes cuándo va a ser la próxima vez que puedas salir con tu pareja a solas, así que aprovechad antes de que llegue el bebé.

Aumenta la capacidad de almacenaje del móvil 
Vas a convertirte en la loca que fotografía cada parpadeo del nuevo miembro de la familia (hablo por experiencia), así que el almacenaje del móvil puede llegar al límite bastante rápido. Un app como Carousel es muy útil. 

Busca un fotógrafo de recién nacidos 
Busca recomendaciones de amigos y compara tarifas. Además está bien tenerlo claro antes de la llegada del bebé ya que estas fotos se suelen tomar antes de las dos semanas de vida, y no quieres estar buscando cuando estés ya en modo zombie.

Pide un masaje de pies 
Ya que lo más seguro es que tus tobillos y pies puedan competir con los de un elefante, tenerlos en alto y que tu pareja te dé un pequeño masaje hará que se te salten las lágrimas de la emoción.

Compra pantalones de yoga
Si Kate Middleton salió del hospital con tripa, a tí no te pasará menos. La buena noticia es que tú puedes llevar ropa cómoda. Busca algunos pantalones de yoga y camisetas que te hagan estar cómoda pero a la vez presentable, ya que seguramente la casa sea un chorreo de visitas.

Lava la ropa del bebé 
Dale un rápido lavado a la ropa del bebé y las mantitas antes de que llegue. Te recomiendo que uses un detergente para pieles sensibles.

Y por último, tómate tiempo para tí. Descansa y duerme. Disfruta de la calma antes de la tempestad ;)

Muchos saludos

Pilar  










También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Yo la maleta la hice la mañana que me mandaron de vuelta al hospital porque había roto bolsa. Total, si la hubiera preparado antes me habrían entrado las dudas de si llevaba esto o lo otro. Je,je,je.
    Los previos al parto, fundamentales, jajaja que luego todo eso se acaba por un tiempo (un tiempo laaaargggooooo).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la hice y deshice como cien veces... siempre me parecía que algo falaba y luego pensaba que estaba demasiado llena... ayss que dilema! :D

      Eliminar

Imágenes de Flickr

Subscribe