Empezamos

martes, noviembre 24, 2015

Llevaba bastante tiempo dándole vueltas a esto de empezar un blog, y en parte empujada por personas de mi entorno y por mis ganas de compartir mi día a día, me lanzo a la aventura.

Me llamo Pilar y vivo en Hannover (Alemania). Hace un año me casé con mi mejor amigo y hace dos meses llegó a nuestras vidas nuestro pequeño terremoto Alexander. De modo que soy mamá en prácticas y desde aquí me gustaría que nos pudiésemos aconsejar y ayudar mutuamente. 




Como el nombre del blog indica, este va a ser un espacio en el que iré enseñando mi día a día y cómo es la preciosa ciudad donde vivimos. Como ya habrás podido adivinar, la maternidad va a ser un punto importante del que me gustaría escribir, aunque no será el único. Decoración, belleza y quizá alguna receta de cocina también quiero que formen parte de este nuevo proyecto. 

Estaré encantada de que te quedes por aquí cerca.

¡Empezamos!






También te puede interesar

4 Comentarios

Imágenes de Flickr

Subscribe