Regalos del segundo cumpleaños de Alexander

lunes, octubre 30, 2017



Cuando tienes hijos todo el mundo te dice que lo disfrutes mucho porque el tiempo pasa rapidísimo y no se equivocan en absoluto. Parece mentira pero el mes pasado celebramos el segundo cumpleaños de Alexander y ha recibido muchos regalos que le están encantando. Me he esperado un poco antes de hacer esta entrada porque quería ver con qué juguetes jugaba más a menudo y así hablaros de ellos.

Una de las cosas que sabíamos que queríamos regalarle era una cocinita. Los niños aprenden jugando por imitación y es nuestra responsabilidad como padres educarles desde pequeños en la igualdad de géneros, así que una cocina de juguete nos parece algo para que tanto niños como niñas se diviertan. Aprender que todos los que viven en casa tienen que colaborar en las tareas del hogar es muy importante y una buena manera de dejar atrás estereotipos. Pero aparte de todo esto a Alexander le encanta jugar con ella. Estuvimos viendo varias (incluida la del Ikea) y nos decantamos por esta de la marca Hape. Nos encantan los juguetes de esta marca, son todos de madera y el año pasado le regalamos uno de los cubos  y sigue jugando con él así que cuando la vimos en la tienda no tuvimos duda. Es un poco más grande que la del Ikea y viene con sartén, olla y un par de cucharas. Nosotros además compramos un set de verduras, pan etc que trae una tabla para cortar y un cuchillo de madera. Por ahora lo que más le gusta es meterlo todo en el horno y dártelo para que lo pruebes.





Otro de los regalos que han triunfado son los Lego Duplo. Alexander juega mucho con bloques de apilar o encajar y los Lego Duplo son perfectos para él. Además puzzles de madera de dos piezas para aprender a encajar y los nombre de los animales han sido otros de los favoritos este año. Todos estos juguetes son muy duraderos y no emiten sonidos estridentes (cosa que los padres agradecemos).

Aparte de esto por supuesto no pueden faltar libros y cuadernos para colorear (aunque esto no se limita sólo al cumpleaños).

Espero que os haya ayudado a coger ideas por si tenéis que hacer regalos para niños de más o menos la misma edad que Alexander.

Muchos saludos,

Pilar

También te puede interesar

0 Comentarios

Imágenes de Flickr

Subscribe