Nuestra Boda

lunes, diciembre 14, 2015



En estas fechas tan señaladas, no sólo celebramos Navidad sino que además es una época en la que muchas parejas se prometen o están en plena organización de su boda. Por eso os traigo hoy una entrada sobre la nuestra. Quizá os pueda servir de inspiración a alguno de vosotros o para conocer un poco a los profesionales con los que trabajamos y que hicieron que nuestro día fuera perfecto.

Nosostros nos casamos el 7 de Junio del 2014 en una finca en Alcoi (Alicante). Para diseñar la boda y coordinar todo contamos con la profesionalidad y el buen gusto de las organizadoras de bodas de Romeos y Julietas. Ellas son Rosa y Marta y además de encantadoras y súper creativas, hicieron que organizar una boda en Alicante desde Alemania fuera mucho más fácil.

Para las flores y mi ramo y formando equipo con Romeos y Julietas, confiamos en El Jardín de Mamá Ana. Los colores de nuestra boda eran el melocotón y el mint y ellos hicieron que las flores y todo el resto de la decoración combinara a la perfección. Si no les conocéis os recomiendo que echeis un ojo a su página web y estoy convencida de que después de ver su trabajo tendreis la necesidad vital de visitarles en su jardín. 

Como fotógrafo contamos con Paolo Bocchese que nos hizo estar comodísimos en todo momento. Todas las fotos que vereis en esta entrada son de Paolo y debo decir que supo captar a la perfección todos esos momentos irrepetibles.

Mathias y su familia volaron desde Hannover, así que él y yo nos arreglamos en casa de mis padres pero en habitaciones separadas. Luego juntos llegamos a la ceremonia en un Rolls Royce antiguo. Creo que hay que adaptar las tradiciones a la situación y como estabamos en la misma casa, decidimos ir juntos a la ceremonia. El viaje en coche antes de convertirnos en marido y mujer fué de lo más emocionante... algo que jamás olvidaré.




El lugar de la ceremonia y el banquete fué una finca privada llamada la Finca de Alcoi. Allí mirando a la sierra y al aire libre nos casó mi primo. Fué una ceremonia muy emotiva en la que nuestros amigos y familiares nos dedicaron palabras preciosas.



Más tarde pasamos al cocktail junto a la piscina. Del catering se encargó el Grupo El Alto. Una comida exquisita, todos los invitados quedaron encantados. Además pusimos una mesa de quesos y unos cortadores de jamón. 


Para el photocall, hicimos una cafetería parisina (ya que fué en París donde Mathias me pidió matrimonio). Quedó chulísima... de verdad que las Rosa, Marta y Carmen (Jardín de Mamá Ana) son unas artistas!


Debo decir que nosotros quedamos encantados y contentísimos con todos los profesionales que nos acompañaron en nuestro día. Si alguien de vosotros está planeando vuestra boda y no sabeis dónde acudir yo sin duda os recomiendo a estos genios de las bodas. 












Recordad que planear una boda puede ser un poco estresante pero mi recomendación es que lo disfruteis al máximo. Rodearse de grandes profesionales es lo que hace que todo funcione a la perfección y ese día puedas estar disfrutando cada momento. Espero haber podido ayudaros un poquito y ya sabeis que si quereis preguntarme algo que no haya escrito en la entrada os contestaré encantada.

Muchos saludos,

Pilar

También te puede interesar

2 Comentarios

Imágenes de Flickr

Subscribe