Salvando San Valentín

sábado, febrero 13, 2016






Cómo? Que mañana ya es San Valentín? Y te ha pillado el toro no?... La verdad es que nosotros no somos muy de celebrar San Valentín. La intención en sí es preciosa, recordarle a esa persona especial lo especial que es para tí. Pero esto se nos ha ido de las manos y ahora parece que lo único que importa es comprar algo material y cuanto más brille mejor.

Yo creo que no deberíamos necesitar un día para ponernos románticos o para demostrarle a tu pareja que sigues queriéndola como el primer día. Esto debería salirnos sin más, cualquier día. No hay nada más romántico que unas flores un martes porque sí o cocinar algo especial que sabes que le va a encantar. Esos pequeños detalles que ponen color a nuestro día a día son los que de verdad hacen que el gesto llegue al corazón. Pero entonces llega San Valentín... y qué hay de romántico en ir a cenar a un sitio que está lleno hasta los topes, o en comprar flores ese día porque te lo han recordado todos los carteles en los escaparates?. Nada. Por lo menos para mí.

Por eso hoy os dejo aquí algo que creo que os puede gustar. Se trata de un talonario con vales para cenita, masaje... que empieza ahora el 14 de febrero pero que no necesariamente se debe usar hoy. Son pequeñas cosas que podeis hacer juntos durante el año y que espero que disfruteis muchísimo. 

 https://drive.google.com/file/d/0B7ZFVfUvR1FxSW93Yk82YVZkYWs/view?usp=sharing
 Espero que os guste mucho

Muchos saludos

Pilar 

También te puede interesar

0 Comentarios

Imágenes de Flickr

Subscribe