Mi 31 cumpleaños

lunes, febrero 08, 2016





Cuenta la leyenda que antes yo salía a cenar y/o tomar algún coktail el día de mi cumpleaños... Hoy cumplo 31. Ya he superado la barrera de los 30 y toca hacer un poco de balance.

Una vez llegamos al umbral de los 30 (o lo superamos) nos viene a la mente todo aquello que se supone que deberíamos haber alcanzado antes. Es como una gran prueba que debemos superar para poder ir con la cabeza alta a las reuniones familiares o para sentirnos bien con nosotros mismos. ¿Qué quién nos dice lo que tenemos que haber hecho antes de los 30? La sociedad, internet, las películas, la vecina del quinto o el frutero. Sea quién sea parece que tenemos que justificarnos si algo no va según el plan (su plan, claro).

Pero ¿qué pasa si no hemos seguido EL PLAN? ¿Qué pasa si no tenemos el trabajo de nuestros sueños, o si no hemos viajado a todos esos sitios que queríamos? Pues ya os lo digo yo... no pasa nada!!! Posiblemente no hayas aprendido a hablar chino ni hayas subido al Everest, pero seguro que sabes decir cerveza en por lo menos cuatro idiomas y has andado de una punta a otra de tu ciudad en tacones (eso esquivale a subir al Everest fijo). 

Yo por lo menos estoy muy feliz de cómo estoy viviendo mi vida y puede que no haya hecho todo lo que quería hacer, pero estoy en ello. He aprendido muchas cosas y además este es mi primer cumpleaños como mamá, cosa que lo hace muy especial. No dejeis que nadie marque cómo teneis que vivir vuestra vida, y espero que en vuestros cumpleaños podais rodearos de la gente que más os quiere y que para vosotros es imprescindible. A mí me falta gente muy importante en mi día a día ya que toda mi familia vive en España y mi hermana vive en Zürich, pero eso hace que hable con ellos casi cada día y hoy no va a ser menos... así que hoy no va a ser un cumple de amigos y cervezas, hoy va a ser un cumple de largas sesiones de Skype y de tarta con mis dos chicos... y ¿qué quereis que os diga? No lo cambiaría por nada del mundo!

Un abrazo muy fuerte,

Pilar

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Felicidades Pili!! Que razón tienes, cada uno tiene que marcar su propio ritmo. Y a ti en concreto, se te ve súper feliz! Me alegro porque te lo mereces todo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Palomita!!! Tengo muchas ganas de verte! :)

      Eliminar
  2. ¡Claro que sí! Muchas felicidades. Espero que disfrutaras de tu día. Seguramente tú hables más con tu familia que gente que vive en la misma ciudad jejeej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! eso me digo yo a veces... que no les tengo cerca pero hablo con ellos cada día!! :D

      Eliminar

Imágenes de Flickr

Subscribe