Cuidado facial

miércoles, marzo 02, 2016


Hoy os voy a mostrar los productos de cuidado facial que llevo usando un tiempo y que personalmente me encantan. Está claro que cada persona es distinta y no todos tenemos la misma piel ni las misma necesidades, pero esto es lo que funciona para mí. Antes del embarazo mi piel era normal, tirando a grasa en la zona T, pero una vez me quedé embarazada se volvió más seca en general y así se ha quedado. Los productos que os voy a enseñar son pasos extra que añado a mi rutina diaria. Es decir, se trata de mascarillas y exfoliantes que no uso cada día sino sólo cuando noto que mi piel necesita algún cuidado adicional.

Cepillo Clarisonic Mia 2: Los cepillo Clarisonic llevan ya unos años en el mercado y desde que salieron varias marcas han sacado sus propias versiones. Yo este es el único cepillo limpiador que he probado y he de decir que me encanta. Llevo usandolo como unos dos años y está como nuevo. El cepillo lleva un cabezal que se puede adaptar para diferentes tipos de piel y cuando lo enciendes hace un movimiento vibratorio que hace que exfolie la piel de manera muy suave. Yo lo uso casi cada día. Lo mejor es que es resistente al agua y lo puedes usar en la ducha sin problemas. Con el Clarisonic yo uso un limpiador facial de Nivea que huele muy bien. Lo más importante aquí es que como el cepillo ya exfolia, no se debe usar ningún gel exfoliante, sino un limpiador normal.

No Clogs Allowed (Soap and Glory): Este es un exfoliante un poco especial. Lo uso para limpiar los poros en la zona T. Hay que aplicarlo sobre la piel seca y después humedecerte las manos. Cuando entra en contacto con agua, el exfoliante se calienta y se liberan las partículas que exfolian.

Origins Clear Improvement: Se trata de una mascarilla de carbón activo que limpia los poros de la piel en profundidad. Se aplica sobre la piel húmeda y se deja hasta que se haya secado. Luego se retira con agua templada. Reduce la visibilidad de los poros y deja la piel muy suave y luminosa.

Origins Drink Up: Esta es una mascarilla hidratante. La uso mucho en invierno, ya que del frío siempre se me reseca mucho la piel y la noto tirante. Esta mascarilla se aplica como una crema normal y se deja toda la noche. Tiene una textura bastante densa, así que con un poco es suficiente. Le da a la piel esa dosis extra de hidratación que con la crema normal no recibe. Además huele a melocotón. 

REN Glycol lactic Radiance Renewal Mask: Esto es un exfoliante químico a base de ácido láctico. Ayuda con las manchas en la piel y deja la piel muy luminosa. Los exfoliantes químicos son muy buenos ya que no es conveniente abusar de los exfoliantes con partículas ya que pueden dañar la piel. Tiene una textura un poco extraña... parece que te untes mermelada en la cara. Se deja unos 10 minutos y se retia con agua templada. Deja la piel estupenda. 

Exfoliante labial Bubble Gum (Lush): Durante los meses fríos los labios también sufren bastante y se resecan mucho. No es suficiente con aplicar básamo labial sino que hay que eliminar las pieles muertas para que el bálsamo pueda hacer el efecto que toca. Yo uso este de lush que me encanta. Es totalmente comestible y sabe a chicle.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Por favor, dejadme en los comentarios los productos de cuidado facial que os ayudan a vosotras.

Muchos saludos

Pilar   




 

También te puede interesar

0 Comentarios

Imágenes de Flickr

Subscribe