Descargables para el día de la madre

sábado, abril 30, 2016




Hola a todos. Ya estoy otra vez por aquí para recordaros como si de un anuncio de bombones se tratara de que mañana es el día de la madre (como si no lo supierais). Ya sé que la mayoría de vosotros tendrá algo preparado, pero yo vengo al rescate de aquellos rezagados de última hora. Aquí abajo os dejo el link a unas tarjetas de felicitación bien chulas (yo qué voy a decir), para que las podais imprimir y regalar. Si adjuntais además unos bombones o unas flores vais a quedar estupendamente ;)


https://drive.google.com/open?id=0B7ZFVfUvR1FxVXdKRXBUMjZGRW8

 Si os descargais las felicitaciones, hacedmelo saber por aquí o por instagram. Espero que os gusten!

Muchos saludos,

Pilar 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Ay, yo ni he aludido al tema. Me han encantado las tipografías de la felicitación. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues y si te digo que había hecho ya los descargables y casi se me olvida subirlo? XD gracias por pasarte! :D

      Eliminar

Imágenes de Flickr

Subscribe